¡Sondeo del Rayo!


Es la herramienta para sondear tus opiniones y de vez en cuando y de cuando en vez, reirnos des nostr@s mismos y de las realidades del paisito caribeño y latinoamericano en que nos juntamos entre penas y alegrías. Después de todo….No tenemos otro mundo al que podernos mudar”, Gabriel García Márquez

 
UA-20004463-2
Advertisements
Comments
  1. Alejandro Román says:

    Eso del paisito suena al binomio de Viglieti y Benedetti….hablando de su Uruguay, nuestra isla es un paisito, pero con mucho miedo y completamente colonizado..y ese es un yugo difícil de quitar. No perdamos la esperanza…..

  2. Carmen Enid, ¡tu español!

    Si insistes, en contra de toda norma gramatical, en usar la infame @ al menos hazlo con alguna semblanza de correción. En vez de escribir “nosotr@s misMOS, tendrías que haber escrito “nosotr@s mism@s. Etcétera. Donde quiera que se te antoje meter una @, acuérdate de adecuar el adjetivo. No será lo más propio, pero al menos se vera menos malo.

  3. Psterling says:

    Brevo a la resistencia, que no se repita el lucro de unos pocos a costa de la perdida de millones… en este caso todo Puerto Rico pierde… Hoy dertruyen La Perla, mañana te tumban la tuya!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s